Posted on

Tocadiscos antiguos, retro y vintage

Crosley-Cruiser-Tocadiscos-de-vinilo-porttil-3-velocidades-altavoces-estreo-integrados-con-enchufe-EU-diseo-maletn-verde-0

Día a día vemos como volvemos en el tiempo y que lo que hace unos años pensábamos que ya estaba pasado de moda, ahora regresa y con más fuerza. Respecto a lo que nos toca, en la música es mucho más notable, no queremos solamente quedarnos con el sonido enlatado, de un CD que no para de dar vueltas sin poder apreciar cada paso, sino que nos gusta además mirar como gira a las revoluciones que nos permita el vinilo.

Aquí puedes ver nuestras ofertas en tocadiscos retro

Con los tocadiscos retro, además podemos hacer un regreso al pasado, apreciando el estilo de los años 50 que tanto nos gusta a los mitómanos de Elvis. Nos hace trasladarnos a esa época en la que se apreciaba el rock and roll.

Si eres un apasionado de toda esta época, decántate por un tocadiscos retro o vintage, que puedes encontrar encontrar según tus gustos. Si vas a querer trasladarlo a cualquier lugar, decántate por un Auna Peggy que puedes encontrarlo en una gran variedad de colores, al igual que Crosley que se quedan en una pequeña maleta muy fácil de transportar. Si queremos decantarnos por algo más completo y ya aprovechar nuestra compra, pues tu elección debe ser un Philips que además de dejarnos apreciar el sonido de nuestros vinilos, nos permiten escuchar la radio e incluido CD´s. Tampoco debemos olvidarnos de ION, una de las marcas lowcost más prestigiosas de tocadiscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *